viernes, 26 de diciembre de 2014

La tradicional “Parrilla de Cierre del Año” del 2014


Redacción: José P Mujica.


El pasado viernes 19 de diciembre, la familia deportiva del Gimnasio Libertador se reunió una vez más, con motivo del cierre de actividades para el presente año.
Con una nutrida concurrencia, y dentro de un ambiente agradablemente informal, participantes de los diferentes horarios de entrenamiento, se encontraron en la sede del gimnasio a partir del mediodía, y durante unas cuantas horas, interactuaron compartiendo las experiencias vividas durante este año que finaliza, y especialmente disfrutando de la variedad de opciones “para picar” como fueron: la carne,  las alitas, y lo chorizos, todos ellos magistralmente cocinados por el tradicional “Chef Nelson Chaverra” quien lo ha hecho todos los 20 los años anteriores , y esta vez enfrentó el reto, sin la compañía de su también tradicional asistente, el cual no lo pudo acompañar por esta vez. 


En mesa aparte, se podía probar una variedad de “Dips” entre los cuales se destacó el  preparado por  el Guanche Canario, llamado  “Mojo Isleño”  del cual no quedó ni rastros
Olvidando un poco la rigidez  en la alimentación, que toda persona que se cuida debe tener en cuenta, todos los participantes pudimos disfrutar de diversos postres de elaboración casera, realizados por las damas, teniendo la mayor representación, los quesillos de diferentes sabores y texturas.


Obviamente, no todo podía transcurrir en época de sequía y es por ello que hubo la presencia de la infaltable cervecita, las cuales estuvieron acompañadas  de algunas botellas de vino tinto y blanco,  y hasta un par de licores dulces, siendo uno de ellos especialmente elaborado para la ocasión, con dedicatoria y todo. Para los adultos mayores, creo que nos trajo recuerdos de nuestra juventud, pues su sabor era similar a lo que llamábamos “Canelita”. Todo ello, consumido con la debida moderación.


Con el presente reportaje, cerramos este año, no sin antes desearles a nuestros crecientes lectores- en nombre del equipo de entrenadores, y en el mío propio- unas FELICES PASCUAS Y PROSPERO AÑO 2015, lleno de progreso y salud.







                                                                                                     
Dic 23/12jpm

1 comentario: