lunes, 24 de noviembre de 2014

DESPEDIDA A UN GRAN AMIGO: WILLIAM LAYA



EL GIMNASIO LIBERTADOR ESTÁ DE LUTO

Redacción: José P Mujica.


Nos toca hoy reportar a nuestros lectores, la inesperada desaparición Física de quien fuera nuestro compañero de entrenamiento por más de 18 años continuos, William Laya.


William ingreso a nuestro gimnasio a mediados de 1996, contando ya con 48 años de edad, y proveniente de otro gimnasio caraqueño con historia, el Gimnasio Miranda, el cual acababa de cerrar sus puertas.

En el argot popular, William seria lo que conocemos como un “ratón de gimnasio”, pues algunos de sus amigos nos refieren que cuando llegó al Gimnasio Miranda,  había estado entrenando en el también ya desaparecido Gimnasio Black Diablo, ubicado en Chacao.

Quienes lo conocimos de cerca, siempre admiramos su disciplina y su constancia en los entrenamientos, además de su carisma de buena persona, abierta al dialogo y a cualquier sugerencia que pudiese mejorar su condición física.

Con sus compañeros de turno, entrenó hasta el último día de su existencia, pues su lamentable e inesperado fallecimiento ocurrió en su propio hogar, a pocas horas de regresar de sus labores en una importante empresa de Seguros.

Su permanente buena salud y condición física lo mantuvo siempre alejado de los médicos, sin llegar a imaginar siquiera, que su deceso pasaría a formar parte de las estadísticas relacionadas con los problemas Cardio-vasculares a los cuales, todos, estamos potencialmente expuestos.

Paz a sus restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario