jueves, 27 de noviembre de 2014

XVI COMPETENCIA DE RESISTENCIA FÍSICA DEL GIMNASIO LIBERTADOR





Por José P Mujica.



Siguiendo la tradición de más de quince años.

El Gimnasio Libertador se prepara a realizar una vez más su Competencia de Resistencia Física como culminación del ciclo anual de entrenamiento de todos sus afiliados.

En esta oportunidad, las pruebas- las cuales estarán abiertas, tanto para damas como para caballeros- serán las siguientes:  Flexiones o Dominadas en barra fija. Press de Pecho, en banco plano. Flexiones Abdominales en tabla. Sentadilla con barra. Flexiones de pecho, con soporte elevado de pies y manos. Curl con barra y finalmente el levantamiento olímpico modificado de Envión/Press (Clean Push Press).

En esta oportunidad, el gimnasio Orinoco- el cual acaba de cumplir 60 años de actividades ininterrumpidas- será el invitado de honor de esta competencia.

Las pruebas están previstas para realizarse en la sede del Gimnasio Libertador, el día sábado 29 de noviembre, a partir de las 10 am.

Los ganadores se harán acreedores de trofeos y medallas, de acuerdo a su desempeño en la competencia.

En próximas entregas de nuestro blog, reportaremos ampliamente los resultados de dicha competencia, en la cual se espera una numerosa participación, tanto de debutantes como de veteranos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario